12.4.17

Querido karma.

Pensé que al fin había encontrado una persona que se preocupe por mi al 100%, pero no.
Pensé tantas cosas que al final no eran.
Pensé que no iba a estar mas sola nunca mas, pero mientras mas gente tengo alrededor, mas sola me siento.
Pensé que de verdad significaba algo para alguien, pero no soy más que relleno.
Pensé que podía controlar mis llantos y mis decaídas sola. Pensé mal.
Pensé que al fin iba a tener a alguien al lado mío dándome el hombro, pero solo te ayudan si te ven mal, solo te prestan atención si te ven mal, solo se sacrifican si te ven mal. Nadie te presta atención si estás con una sonrisa, por el simple hecho de que una persona feliz no tiene problemas, dicen.
Hago y me esfuerzo tanto porque hago lo que me gustaría que me hagan. Detalles, mensajes, atención. Doy eso. Sigo esperando el recibimiento.

Espero que me encuentres pronto querido karma.

Atentamente: Un alma perdida.


1 comentario:

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥