17.5.16

Lost

Hoy me desperté, me puse a pensar en lo que me estaba pasando, en lo que me estaba pasando con el y me di cuenta de algo: lo estoy perdiendo.
Estoy perdiendo lo que eramos, lo que me costó construir estos meses. Y lo sé, se que dentro de dos meses ya no va a ser lo mismo y sin embargo no estoy haciendo nada para contrarrestar eso. ¿Por qué? Tal vez porque pienso que si se tiene que dar, se va a dar, que lo que tenga que pasar va a pasar. O simplemente porque no tengo la suficiente confianza como para creer que de verdad puedo lograr algo. Que de verdad me salga algo bien. Y aunque se que dentro de unos meses voy a estar llorando y deseando volver a este momento para poder arreglar las cosas y jugarmela, aunque lo sé, no hago nada.
Y me odio por eso. Me odio por no hacer lo que tengo que hacer en él momento y después arrepentirme y no parar de decirme a mi misma lo tarada que fui y que soy.

2 comentarios:

  1. Entiendo, y sé que no sirve de mucho que los demas te digamos que hagas algo porque al final eres tú misma quien tiene la última palabra, pero creo que es peor arrepentirse por lo que nunca hicimos que por lo que hicimos. Dentro de unos años podras mirar este momento y sin importar lo que pase pensar "bueno, al menos lo intenté", y te aseguro que eso no duele tanto. Un beso linda, y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por nada del mundo te odies a ti misma, eres quien tiene que valorarse y quererse, primero que a los demás. Seguro que vales más de lo que piensas y necesitas un poco más de confianza en ti misma. ¡Mucho ánimo!

    Me alegra mucho ver que sigues utilizando este blog, muchos de mis seguidores a los que yo también sigo ya no escriben. Yo cambié el nombre del mío, antes era Viviendo a tres metros sobre el cielo, pero seguramente ya ni te acuerdes. Borré todo lo que en el tenía y comencé de nuevo, esta vez, escribiendo en mi lengua materna: el gallego.
    Espero poder volver a verte por allí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥