27.2.15

Back

Volví, no sé si renovada o no, pero lo importante es que volví (y acompañada). Acompañada por un momento que estoy pasando que la verdad no me gusta nada y que literal afecta mi futuro de muy cerca. No sé si les había dicho anteriormente pero yo hice el cambio de carrera en mi facultad el año pasado (a fines de noviembre) y me dijeron que me tenia que venir a inscribir el año que viene (2015 sería, ahora) y cuestión que como yo ya estaba en la facultad y no es que recién ingresaba, tenia entendido que me tenia que inscribir a las materias de esta nueva carrera en marzo, donde los alumnos regulares se anotan, pero en el papel me pusieron que me inscribía para curso de ingreso (que yo ya lo hice hace dos años) y que las fechas de inscripción eran en febrero (la semana pasada) entonces cuando me di cuenta de esto, entre en un estado de crisis total porque si me tenia que anotar en febrero (cosa que no fui porque no sabia) capaz pierdo este cuatrimestre y no puedo cursar. Entonces es por eso que estoy muy nerviosa y asustada a la vez porque si no me dejan anotarme, no sé lo que voy a hacer.
En un rato voy a la facultad a ver que me dicen de todo esto, esperemos que todo salga bien.

1 comentario:

  1. ¡Espero que todo te saliera a pedir de boca! A veces la incompetencia de algunos hacen que nos arruinen el futuro a las personas que estamos luchando por él y eso no lo es todo... Sino que estamos a la espera de conseguir lo que nosotros pensamos que va a ser nuestro cambio radical a mejor pero siempre hay algo/alguien que lo estropea.

    Lo dicho espero que te fuera bien, ahora ya no pienses más y pasa un buen fin de semana ¡Suerte!

    Little Liar

    ResponderEliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥