4.8.14

Primeros pasos

Es raro empezar de vuelta, raro pero lindo en cierta manera.
De chiquita siempre me encantó empezar cuadernos nuevos, sentía que eso que escribía era algo mas que solo palabras. Me gusta empezar series, es por eso que siempre ando en la búsqueda de alguna nueva (si tienen alguna en mente no duden en recomendarmela, se los agradecería mucho), ya a medida de que valla publicando en el blog se van a dar cuenta que soy fanática de las series. Me gusta empezar historias, un buen café, una nueva amistad; en fin, empezar algo no es tan malo como parece, es a partir de ahí, desde el comienzo donde las cosas cambian y donde pueden ser cambiadas. Por eso considero que empezar de nuevo un blog no es algo feo si no todo lo contrario.
Estoy viendo una serie que se llama 'Awkward' (¿ven? no pasó ni una entrada y ya estoy hablando de series, les dije que de ese tema se van a enterar rápido) y para los que no la vieron nunca, en resumen se trata de una chica que mediante su blog, postea cosas de su vida. Eso es lo que quiero hacer, no quiero marginar a que en el blog hable de un tema en particular, si no que quiero que se hablen todos los temas y que ustedes formen parte de ello, que sientan que a medida que me lean parezca que estoy ahí al lado suyo recitándoles mis pensamientos; quiero que opinen, que me den sus consejos, que nos ayudemos mutuamente por que (y lo se de experiencia propia) no hay nada más lindo que recibir apoyo y más si es de personas que aunque no estén físicamente, lo están mediante palabras.

3 comentarios:

  1. Me sentí identificada con tu primera entrada y esta, primero porque yo también empecé hace relativamente poco y deje un blog de 2 años...
    Segundo, yo soy de las que comienza a mirar serie y NUNCA termina. Solo termine una y tampoco era LA serie -fue 90210-. Las que comencé y nunca termine fueron:
    -Cambiadas al nacer.
    -Game of thrones.
    -One tree hill.
    -Pretty Little Liars.
    -Lie to me.
    -Reign.
    y hay muchos más jjajajajajaj.
    Me estaré pasando por aquí, y leer tus entradas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTE CON EL BLOG VIEJO...
      ESTE ES EL NUEVO http://notas-de-magu.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. ¡Ya había visto tu blog y me encantó! n.n
      Hay un monton de series jajaj yo tambien empecé One tree hill y nunca la termine jajaj pero admitamos que terminar una serie es feo (es por eso que no la quiero seguir viendo) de alguna manera siento que si no la termino, la serie sigue viva (aunque ya haya terminado). Cosas locas.
      Beso y gracias por comentar (:

      Eliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥