7.8.14

Amor

"Todos dicen que el amor duele, pero eso no es verdad. La soledad duele. El rechazo duele. Perder a alguien duele. La envidia duele. Todos confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso otra vez. El amor es la única cosa en este mundo que no duele".

3 comentarios:

  1. Te doy toda la razón. Piensan que es el amor y en realidad son esas cositas malas que se pegan de él (Algo así como gusanos) Y si, el amor es la única cosa que no duele y no sólo el amor de pareja, también el amor de padres, de hermanos, de amigos, etcétera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es así, el amor no duele, el amor es algo dulce y placentero, el amor duele cuando ya no hay amor yo creo. Pero como dice La Vieja Andy, si es amor de padres, amigos, familia, es amor, yo creo que no duele nunca.
    Un beso desde sonrienoparesdevivir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, pero si el amor no es correspondido sí que duele. En la vida hay que mirar las cosas positivas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥