7.3.16

2016

Se que desaparezco con frecuencia de acá, pero esta vez es por una causa justificable, lo juro. La causa de mi ausencia es que se rompió mi notebook, por ende, se me dificulta bastante poder tener un tiempo a solas y poder escribir tranquilamente.
Ya comenzando la segunda semana del tercer mes de este nuevo año, debo decir que muchas cosas están pasando por mi cabeza, de a poco voy a ir contándolas. Lo que si les puedo adelantar es que sufrí cambios, no radicales, sino internos. Noto que cambie, mi forma de ser, de estar, e incluso de pensar. Supongo que está bien porque todos somos cambiantes y más cuando se comienza un año nuevo alabando a la frase mundial "año nuevo, vida nueva". Pero incluso sacando eso, siento que hay un cambio mas grande todavía y que sigue en su proceso de metamorfosis.
Ando con muchas ganas de hacer cosas productivas, de trabajar (tengo muchísimas ganas de trabajar pero lamentablemente no consigo nada), de mantenerme en forma, de bailar.
En fin, si me estas leyendo, gracias. Esta vez prometo ser mas constante con mis entradas y traer nuevos temas y (espero) algunos debates, así se hace mas interesante.

3 comentarios:

  1. ¡Wohoo! Esperaré tus nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en las mismas, a mí también me encantaría trabajar desgraciadamente no encuentro nada, por ahora me entretengo con mis prácticas...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me alegro que andes con animos de trabajar, ojala ese trabaajo salga y logres hacer muchas cosas, por otro lado también me alegro de leerte y espero seguirte leyendo, besos!

    ResponderEliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥