La mitad del año que acaba de pasar no estuve muy enfocada en los estudios, me dejé estar y metafóricamente acomode todos los libros, cuadernillos, cualquier cosa que tenga que ver con la facultad en un rincón, y no toque nada. Es por eso que esta mitad de año que queda me voy a enfocar muchísimo más en lo que tendría que haber hecho desde un principio, ponerme las pilas y estudiar. Ponerle ganas. A partir de ahora prometo ser mas organizada con las cosas (y lo digo para que quede grabado de alguna manera y ustedes sean testigos), quiero ser mas organizada con las cosas pero simplemente no me sale. Todavía estoy en un punto que no me tomo las cosas en serio como debería, siempre quise que me trataran como una adulta, como alguien mayor, no como una nena; pero al momento de tomar decisiones que literalmente te cambian el futuro, no lo tomo en serio, es más, lo tomo como "en broma" por así decirlo. Y sin darme cuenta pasan los meses y yo sigo a la deriva y no quiero eso, no more así que espero poder a partir de ahora poder comenzar de vuelta por que según dicen nunca es tarde para volver a empezar.
Aclaración: Si, voy a la facultad. Tengo 19.
Creo que a todos nos pasa un poco eso. Queremos que nos traten como adultos, pero al mismo tiempo no queremos dejar atrás la época de no-responsabilidades.
ResponderEliminarTe tomo la promesa, vamos que se puede :) yo el lunes también vuelvo a la facu. Sólo por curiosidad, ¿qué estudiás?
Suerte!!!!!!!!!!!!!
¡Gracias!
EliminarAdministración hotelera, ¿vos?
No sabes como te comprendo, yo estoy en mi primer año, estudiando algo que al final me di cuenta que no me gusta. Pero voy a terminar este año por lo menos y mientra viendo lo que si quiero hacer. TRISTEVIDA.
ResponderEliminarMis vacaciones son hasta el 20 de agosto. PORPARODOCENTE. Asco total. Pero boa. Que se le va a hacer.
Saludos!!