4.11.14

Daydreaming

No  hay caso, no puedo con mi genio. Les juro que trato y re contra trato, pero la debilidad es más fuerte. Una vez más volví a maquinarme, volví a "hacerme la película", volví a flashear una historia en dónde siquiera hay un prólogo. Y yo sé que está mal, que es solo un capricho mío y que al fin y al cabo no me va a llevar a ningún lado; pero no puedo controlarlo. No se puede controlar esa sensación que nos agarra de "mariposas en la panza", no se puede controlar el deseo, las ganas de estar al lado de esa persona, abrazandose, acariciandose, tocandose.
Y probablemente en unos meses vuelva a releer esto y piense "que estúpida que fui al escribir esto, que ilusa", pero en el momento no pensás, en el momento solo querés vivir lo que sentís y no te importa nada más.

1 comentario:

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥